TRAMITACION DE ACTAS Y ENVIÓ DE ACTAS DEL REGISTRO CIVIL.
tramitacion de actas cdmx y edomex
Tramitación de actas de la CDMX
Tramitación de acta de matrimonio de la cdmx
Tramitación de acta de nacimiento de la cdmx
Tramitación de acta de defunción de la cdmx
Tramitacion de acta de divorcio de la cdmx
Tramitación acta de nacimiento de Naucalpan
Tramitación acta de matrimonio de Naucalpan
Tramitación acta de divorcio de Naucalpan
Tramitación acta de defunción de Naucalpan
Tramitación acta de nacimiento de Tlalnepantla
Tramitación acta de matrimonio de Tlalnepantla
Tramitación acta de divorcio de Tlalnepantla
Tramitación acta de defunción de Tlalnepantla
Tramitación acta de nacimiento de Atizapán de Zaragoza
Tramitación acta de matrimonio de Atizapán de Zaragoza
Tramitación acta de divorcio de Atizapán de Zaragoza
tramitacion de actas cdmx y edomex
Tramitación acta de defunción de Atizapán de Zaragoza
Tramitación acta de nacimiento del estado de México
Tramitación acta de matrimonio del estado de México
Tramitación acta de divorcio del estado de México
Tramitación acta de defunción del estado de México
tramitacion de actas cdmx y edomex
El Registro Civil, es una institución de orden público dependiente de la Consejería jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal, cuyo objetivo es de acuerdo con el articulo 35 del Código Civil vigente;
autorizar los actos y hechos que tienen ver con el estado civil de las personas, así como expedir las copias certificadas relativas a nacimiento, reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio, divorcio administrativo y muerte de los mexicanos y extranjeros en el Distrito Federal, así como inscribir las ejecutorias que declaren la ausencia, la presunción de muerte, el divorcio judicial, la tutela o que se ha perdido o limitado la capacidad legal para administrar bienes.
El Registro Civil, es una institución de orden público dependiente de la Consejería jurídica y de Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal, cuyo objetivo es de acuerdo con el articulo 35 del Código Civil vigente; autorizar los actos y hechos que tienen ver con el estado civil de las personas, así como expedir las copias certificadas relativas a nacimiento, reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio, divorcio administrativo y muerte de los mexicanos y extranjeros en el Distrito Federal, así como inscribir las ejecutorias que declaren la ausencia, la presunción de muerte, el divorcio judicial, la tutela o que se ha perdido o limitado la capacidad legal para administrar bienes.
Actualmente la Dirección General del Registro Civil, funciona en una Oficina Central y en cada una de las 16 Delegaciones Políticas, a través de 51 juzgados.
El Registro Civil, es una Institución Jurídica que actúa de buena fe, a través de las disposiciones que le marcan principalmente el Código Civil del Distrito Federal, el cual es aplicable en conjunto con otras normas jurídicas relacionadas con las personas de otros estados y del extranjero.Actualmente la Dirección General del Registro Civil, funciona en una Oficina Central y en cada una de las 16 Delegaciones Políticas, a través de 51 juzgados.
El Registro Civil, es una Institución Jurídica que actúa de buena fe, a través de las disposiciones que le marcan principalmente el Código Civil del Distrito Federal, el cual es aplicable en conjunto con otras normas jurídicas relacionadas con las personas de otros estados y del extranjero.